[email protected]ñ[email protected]:

Nos complace informaros de los siguientes asuntos de especial interés:

• DISPONIBLE ECONOTAS 2º TRIMESTRE 2019

Ya esta disponible en el apartado servicios de nuestra web www.eal.economistas.es, un nuevo número del boletín ecoNotas, en esta ocasión el correspondiente al 2º trimestre de 2019.

Esta publicación trimestral, contiene apuntes sobre temas laborales, fiscales, contables,... de gran actualidad.

Para acceder a ecoNotas, pincha aquí

Te recordamos que si deseas enviar este boletín a tus clientes incluyendo el logo de tu empresa en la portada y así dotar de un valor añadido a tu asesoría o despacho. Nos puedes enviar la petición a [email protected], remitiendo el boletín de solicitud (ver) debidamente cumplimentado*

*Si eres miembro EAL PREMIUM podrás incluir el logo de tu asesoría o despacho de forma gratuita y enviar el boletín ecoNotas a tus clientes. Simplemente has de enviarnos el logo en formato de alta resolución (jpg o similar).

Para más información sobre los servicios EAL PREMIUM, pincha aquí

• IV ENCUENTRO SOBRE ECONOMÍA LABORAL: REGULACIÓN REGISTRO JORNADA LABORAL Y LUCES Y SOBRAS DE LA MOCHILA AUSTRIACA. MADRID 27 DE JUNIO 2019

Desde el Consejo General de Economistas de España (CGE) y desde su órgano especializado, Economistas Asesores Laborales (EAL-CGE), nos complace invitarte al IV Encuentro sobre Economía Laboral que se celebrará el próximo 27 de junio a partir de las 09:30 horas en la sede del Consejo General de Economistas, C/ Nicasio Gallego, 8 de Madrid.

En esta nueva edición vamos a realizar una exposición pormenorizada de la nueva regulación de la obligatoriedad del registro de la jornada laboral que entró en vigor el pasado 12 de mayo derivada del Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo y en la segunda parte de la jornada se analizarán las ventajas y desventajas de la aplicación en España de la denominada “mochila austriaca como fondo “que permita a los trabajadores hacer efectivo el abono de las cantidades acumuladas a su favor en los supuestos de despido improcedente, de movilidad geográfica, para el desarrollo de actividades de formación o en el momento de su jubilación”.

ACCESO AL PROGRAMA

INSCRÍBETE AQUÍ

Esperamos que esta información os resulte útil y quedamos, como siempre, a vuestra disposición.

Un cordial saludo,

EAL-CGE

Web: www.eal.economistas.es

Email: eal@economistas.org